Producciones no domesticadas

Narrativas laberínticas y rizomáticas

Stand by me, stand by you: Silvina y Mini

leave a comment »

Stand by me del premiado documental Playing For Change: Peace Through Music. Esta es una de las muchas canciones que se grabaron con multitud de personas alrededor del mundo de manera independiente. Le agradezco a Damián haberme hecho un regalo tan hermoso. Y les digo, donde sea que estén, a Silvina y a Mini que cuenten conmigo porque yo sigo contando con ustedes, el recuerdo de sus vidas en esta tierra me da el aliento necesario para seguir. Las amo.
Silvina “Blancura” Aliberti (05/03/1965 – 12/10/2004)
Mini Maguregui (20/09/1940 – 21/07/2003)

Written by Carina Maguregui

1 enero 2009 a 5:24 AM

Responder

