Producciones no domesticadas

Narrativas laberínticas y rizomáticas

El otro lado del mar

otromar Hay indecibles, uno de ellos es el cúmulo de emociones que sentí en El otro lado del mar. De todas formas intentaré esbozar algo de la atmósfera interna que la obra forjó en mí como espectadora que olvidó lo que era y se entregó de lleno a la experiencia hipnótica.


No estuve en un teatro, no ví actores ni actrices, perdí la noción de tiempo y espacio, sólo sentí -entre muchas otras sensaciones difíciles de expresar con palabras- el latido acelerado de mi corazón, mi propia respiración, un hormigueo extraño en las manos, vértigo en la nuca.
Salí pasmada, enmudecida, conmocionada, “tomada” hasta la médula de los huesos por el acontecimiento que acababa de vivir.
Ya había visto La cuna vacía y tardé más de dos semanas en recuperarme, ahora, esta otra pieza de arte, porque realmente es ARTE, es AMOR, es PURA SENSIBILIDAD me atravesó como una sierra de plumas.
¡Qué maravilla hacer y formar parte de algo así! y por supuesto, asistir como testigo para ser envuelto y devorado por esas imágenes oníricas, poéticas, humanas, animales (a fin de cuentas somos animales).
otromar2 Estoy hechizada y apenas puedo decirle gracias a este grupo de artistas. Cruzar hacia El otro lado del mar fue asombroso y terapéutico para mí. Tengo una conciencia muy plena del alma inquieta, torturada, curiosa, ávida de desafíos y exploraciones de abismos interiores y la obra de estos artistas es una expedición fascinante hacia las profundidades de lo humano. Desde ya NECESITO repetir la experiencia, volveré y seré pájaro, seré mi doble, seré la soga, seré la sangre, seré el salto, seré el duelo, la pulsión, el cuerpo tensado, la ceremonia y saldré más humana.
Dónde verla:
Teatro LA OTRA ORILLA
Dirección: Gral Urquiza 124
Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfono: 4957-5083
Entrada: $15,00 – viernes y sábado – 22:00 hs – Hasta el 24/11/2007

Sitioweb del teatro La otra orilla

Anuncios

Written by Carina Maguregui

31 octubre 2007 a 3:33 PM

A %d blogueros les gusta esto: