Producciones no domesticadas

Narrativas laberínticas y rizomáticas

PATRICIA NOEMI ALTSCHULER y CARLOS COPA: MÉDICOS FALSOS ENCUBIERTOS POR INFRAESTRUCTURA MAFIOSA

Recibí esta información de Silvia Salsamendi y pienso que es crucial difundirla para no dejarse atender por falsos médicos . Si usted cae en manos de delincuentes, asegúrese de denunciarlos. No conozco a PATRICIA NOEMI ALTSCHULER ni a CARLOS COPA pero desgraciadamente conocí a muchos médicos titulados que actuaron como verdaderas bestias inhumanas cometiendo todo tipo de impericias, negligencias y malas praxis. La impunidad imperante es aterradora. Para Yuli, donde esté, un fuerte abrazo solidario. Es una pena tremenda no poder hacer nada más por ella. Por favor, tómense 3 minutos para leer la carta de SILVIA SALSAMENDI.

El día 3 de noviembre del año 2001, mi hijita YULI, de 12 años de edad, era recibida en la Clínica NUEVA MITRE de Ramos Mejía, Pcia. de Buenos Aires, por los doctores PATRICIA NOEMI ALTSCHULER y CARLOS COPA: una semana después Yuli yacía inerte, cubierta de sangre en una sucia sala de terapia intensiva.

Meses después descubro que estos siniestros personajes eran truchos, jamás habían pasado por la facultad. El director médico ENRIQUE GAYET y los dueños y/o testaferros FILKENSTEIN y GUADANO, encubrieron todo. Tuve que investigar hasta descubrir dónde seguían trabajando: muy cerca, en Morón, LABORATORIO BELGRANO.

¿Por qué no se asustaron y huyeron cuando murió Yuli? ¿Cómo es posible que después de haberla matado siguieran ejerciendo ilegalmente la medicina con el aval del director y los dueños de la CLÍNICA MITRE, la cual sigue funcionando como si la vida de mi chiquita no valiese nada?

¿Cuántos COPA y ALTSCHULER, cuántas MEDICINAS PREPAGAS (en mi caso RED de PROTECCION MÉDICA o RPM o RED PLAN SALUD)y clínicas dirigidas por mafiosos como FILKENSTEIN y GUADANO y GAYET (que sí es médico) y cuántas víctimas inocentes, cuántas YULIS más tiene que haber para que alguien, alguna autoridad, ponga fin al flagelo de los falsos médicos?

¿A QUIÉN DEBO PEDIR APOYO?

Para mí es muy importante que esto se sepa y me gustaría que el 8 de mayo (fecha prevista para el JUICIO ORAL) en el TRIBUNAL ORAL CRIMINAL Nº 4 de La Matanza, San Justo, pueda concurrir mucha gente dispuesta a hacer algo para terminar con esta impunidad : la causa está caratulada como “GAYET, ENRIQUE y OTROS S/HOMICIDIO” VíCTIMA GIULIANA NOELIA CRISTALDO (YULY).” En la causa no serán juzgados los encubridores FILKENSTEIN y GUADANO, dueños y/o testaferros de la Clínica Nueva Mitre S.A y/o “Instituto de Excelencias Médicas”.

¿Quién los protege? No lo sé. La clínica sigue funcionando y ellos siguen lucrando. Ahí funciona la prepaga RPM o RED PLAN SALUD (creo que hay relación con esta prepaga y MEDIGEMS (para la cual trabajaba SUREDA, el falso médico condenado hace 2 años) tengo que seguir investigando, ya que la cartera de clientes de esta última pasó a RPM como así también su antigua dirección.

¿Qué se esconde detrás de todo esto?

Espero que mi mensaje llegue a muchas personas y podamos desenmascarar esta mafia de enroque de prepagas, clínicas truchas y testaferros que se esconden detrás de sociedades anónimas que quiebran y siguen funcionando con otros nombres ficticios, lucrando con la salud de sus asociados”.

SILVIA SALSAMENDI
DNI: 17.998.726

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: